sábado, 30 de julio de 2011

UNA ORACIÓN BASADA EN EL LIBRO DE LOS EFESIOS

Señor en el nombre de Jesucristo  te pido me concedas un espíritu de sabiduría y de revelación  para  que cada día te conozca más y más, y me ayudes  a entender  lo que tú deseas  de mí  para que pueda yo descubrir y disfrutar las riquezas que en tu gloria tienes para  tus hijos.
Yo creo que tu poder en este día  se mostrará en cada cosa que yo emprenda.
“para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,” Efesios 1:17-19
Te Ruego mi Dios sea yo fortalecido con tu poder en mi hombre interior  por tu Espíritu  para enfrentarme  a  todas las cosas y circunstancias que requieran de mi intervención y así mostrar al mundo y a los que me rodean  el  fruto de tu Espíritu Santo
"Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; …” Gálatas 5:22-23
El amor que excede a todo conocimiento
"Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,    de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros," Efesios 3:14-21
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario